Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el último Jaguar XJ220 fabricado

0

Muy de vez en cuando el portal de subastas eBay nos sorprende con algún que otro vehículo único, exclusivo y muy raro. En esta ocasión quiero hablarte del Jaguar XJ220 que ves en pantalla, un modelo muy especial dentro de la historia de la mítica compañía inglesa no ya por ser uno de los superdeportivos más emblemáticos del planeta, son por tener el prestigio de ser el último de las 275 unidades que llegó a fabricar Jaguar.

Sin lugar a dudas una oportunidad única de hacerte con uno de los superdeportivos más raros y exclusivos de las últimas dos décadas, un vehículo que es muy difícil encontrar y que ahora puede ser tuyo por un precio que, a día de hoy, está en los 299.200 dólares, algo menos de 220.000 euros, precio al que has de sumar la importación a España y su posterior homologación ya que el Jaguar XJ220 que ves en pantalla está localizado en Nashville (Tennesse).


A la venta el último Jaguar XJ220 fabricado 2

Ponen a la venta el último Jaguar XJ220 fabricado por la compañía inglesa en eBay

Entrando un poco más en detalle, según el anuncio publicado, se nos habla de un Jaguar XJ220 que destaca sobre todo por una carrocería pintada en color azul Le Mans que contrasta con el interior tapizado íntegramente en cuero de color gris. Como se puede ver en el odómetro, el vehículo tan sólo ha recorrido un total de 3.578 kilómetros por lo que prácticamente está a estrenar.

Mecánicamente, haciendo un poco de memoria, nos encontramos con un superdeportivo equipado de serie con un motor V6 sobrealimentado de 3.5 litros de cilindrada, un vehículo que en su momento, hablamos de los años 1992 a 2000, consiguió ser catalogado como el modelo de producción más rápido en dar una vuelta al mítico circuito alemán de Nürburgring Nordschleife.

A la venta el último Jaguar XJ220 fabricado 3

Jaguar XJ220 a la venta


Vía: eBay

Si te interesa esta noticia...