A la venta uno de los tres únicos Mercedes SLR McLaren Edition

Después de que el Mercedes SLR McLaren dejase de producirse de forma oficial en 2009, dejando a ciertos clientes bastante molestos por no tener la posibilidad de hacerse con una unidad, a finales de 2010 Mercedes anunció que llegaría al mercado el Mercedes SLR McLaren Edition, versión mucho más especial y exclusiva que fue presentada oficialmente durante la celebración del Salón del Automóvil de Essen en 2010, evento en el que se anunció la creación de 25 unidades de las cuales finalmente tan sólo llegaron a fabricarse tres.

Es precisamente en este momento cuando una de las tres unidades que finalmente fueron construidas está a la venta en Reino Unido aunque, como es lógico teniendo en cuenta su exclusividad, el precio es bastante alto, tanto como 330.000 euros al cambio. Ahora bien, para intentar comprender un poco más este precio hemos de tener en cuenta no solo su exclusividad, sino que además el vehículo que está a la venta es la tercera y última unidad construida.


A la venta uno de los tres únicos Mercedes SLR McLaren Edition

A la venta el último Mercedes SLR McLaren que llegó al mercado

Como se puede ver en las imágenes, el vehículo destaca sobre todo por el color blanco nacarado de su carrocería, color que contrasta fuertemente con las tonalidad en color negro y rojo del habitáculo. Además de esto, seguro que te habrás dado cuenta de que, para diferenciar esta edición limitada del resto de Mercedes SLR Mclaren, esta edición limitada contaba con un kit aerodinámico exclusivo donde destaca el frontal, la traerá o las llantas de aleación exclusivas.

Mecánicamente el Mercedes SLR McLaren Edition cuenta con el mismo bloque V8 de 5.4 litros del resto de unidades, bloque que de serie es capaz de homologar 620 caballos.

A la venta uno de los tres únicos Mercedes SLR McLaren Edition

Mercedes SLR McLaren Edition


.

Vía: mayfairprestige

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí