Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Sesto Elemento, ¿fecha de producción confirmada?

0

A día de hoy, todas las miradas en Lamborghini están centradas, indudablemente, en el Aventador. La nueva joya de la corona italiana ha llegado como el toro italiano más rápido y eficaz del mundo, pero… ¿y qué pasa con el Sesto Elemento?

Pues que tal y como estaba previsto… sigue adelante. Y la producción del mismo está cada vez más cerca. El prototipo del Sesto Elemento debutó como todo un ganador, un prototipo que era mucho más que un anticipo del diseño de los nuevos modelos, y que más tarde o más temprano, acabaría viendo la luz de una manera similar que el Reventon. Así parece que va a ser, ya que las últimas informaciones en concreto, apuntan a que el Sesto Elemento llegará como una unidad de producción muy limitada. Sólo diez o veinte unidades.

Como ya te contamos cuando debutó, el prototipo italiano llegará al mercado con un propulsor atmosférico V10 de 5.2 litros y una potencia que será de como mínimo, 570 caballos, junto a un par de 540 nm. A pesar de una potencia más bien inferior respecto al Aventador, gracias a su ínfimo peso, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2.5 segundos, y tiene una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...