Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia Ypsilon Elefantino 2014: Más equipado y exclusivo

0

Ya lo conocimos en el Salón de Ginebra, pero no es hasta la fecha cuando arranca su comercialización en nuestro país. Una edición limitada que para los seguidores del modelo, sabrán que no es nueva, ya que ha existido desde algunas generaciones atrás (concretamente, desde 1998).  Estamos hablando del Lancia Ypsilon Elefantino.

Se caracteriza por contar con algunos elementos -principalmente estéticos- exclusivos de esta edición y que lo diferencian del resto de variantes convencionales. Empezando por sus llantas de aleación, que son de color negro, además de prescindir de cromados en la parrilla para en su lugar adoptar el color negro mate o lacado. Por su parte, está disponible con cinco colores de carrocería diferentes (negro vulcano, púrpura aurora, blanco nieve, azul turquesa y beige sabia). Estos se pueden combinar con tres colores para los detalles decorativos (como por ejemplo, los tapabujes de las llantas) denominados ‘Coconut’, ‘Watermelon’ y ‘Lime’.

Su dotación de serie cuenta con elementos como faros traseros de LED, volante en piel, Radio CD con MP3 y seis altavoces, ABS, aire acondicionado, llantas de aleación de 15 pulgadas, ordenador de a bordo, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, entre otros.

Los propulsores disponibles son el 1.2 Fire de 69 CV en gasolina, mientras que la única opción diésel es el 1.3 Multijet de 95 CV. Si queremos optar al propulsor GLP o 0.9 TwinAir tendremos que optar por otros acabados de la gama.

A continuación, la lista de precios:
Ypsilon 1.2 69 CV Elefantino: 14.325 euros (11.120 euros con el descuento)
Ypsilon 1.3 MultiJet 95 CV Elefantino: 16.940 euros (13.820 euros con el descuento)

Relacionado