Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover atascado en 3 centímetros de barro

3

Como siempre, en este mundo tenemos gente muy dividida por sus gustos y preferencias. El mismo “problema” lo tenemos en el mundo de los coches. En este caso la gente debate sobre una gran variedad de temas: deportivo o SUV, Land Rover o Jeep, Audi o BMW, coches antiguos “de toda la vida” o coches modernos, etc.

Normalmente los defensores de una marca buscan puntos fuertes de dicha marca y al mismo tiempo el “talón de Aquiles” de los demás fabricantes para quitarles prestigio. Una forma de hacerlo es grabando vídeos en los que determinados coches con cierta fama conseguida fracasan en tareas muy simples.

El Land Rover es un todo terreno que se defiende bastante bien fuera del asfalto, por terrenos dificiles, sin embargo, en el siguiente vídeo aparece uno que no logra salir del barro. Estamos hablando de una profundidad de … ¿2-3 centímetros?

Al principio puede provocar risa, pues al fin y al cabo estamos viendo un todo terreno tratando de salir del barro, pero todo tiene una explicación: las ruedas. Unas ruedas aptas para carretera no son las más idóneas para el uso fuera de ella, por tanto es relativamente fácil crear una situación como esta.

Relacionado
  • rads

    es un vehículo muy pesado, y sin cauchos AT o MT para da mas trabajo..tambien el piloto está girando el volante, cosa que no se debe hacer cuando no se tiene tracción porque lo que haces es hundir más el coche

  • Sanz

    El problema aquí no es el coche, sino lo neumáticos por un lado que se han llenado de barro y el conductor por otro que insiste en subir por donde no hay tracción. Un conductor experto sale de ese barrizal con ese coche, y con unos neumáticos mejor preparados sale hasta el conductor del vídeo.