Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus GS Coupé, ¿por qué no?

1

El Lexus GS de producción, está más cerca que nunca. Catalogado como una berlina portentosa, robusta y al más estilo premium, el fabricante japonés tiene muy claro que deben estar al mismo nivel que sus competidores. Y esto incluye, por supuesto, nuevas variantes.

La más interesante de todas, y que ya está haciendo ruido hoy por hoy, es la futura versión coupé. Es decir, un Lexus GS Coupé, que no va a pasar inadvertido. En absoluto.

El GS Coupé llegará al mercado posicionándose como un dos puertas premium y que tanto por proporciones como por motores, estará cara a cara con, entre otros, el Audi A5, el BMW Serie 6 y el Mercedes Clase E Coupé. Tecnología eficiente, varias versiones híbridas y también alguna que otra variante radical y deportiva, darán al GS Coupé las alas necesarias para ser todo un japonés directo a Estados Unidos, y Europa.

Hablando de fechas, no hay nada un día o un mes claro. El GS berlina llegará como modelo del próximo año, y para el coupé, posiblemente nos quede aún algo que esperar.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Estimado Daniel Piñas, por lo poco que se ve del nuevo Lexus Gs Coupe,
    los comentarios pueden estar basados sólo en la parte delantera del auto, lo cual es muy poco como para ponderarlo, no obstante la ilusión óptica que produce la careta, no lo favorece en absoluto; da la sensación de un coche trucado para una película determinada.
    En cuanto al segmento donde vaya a participar, en parte discrepo sin conocer las dimensión ni la mecánica del Lexus, no creo que podamos poner en un mismo plano al Audi 5 con los Mercedes Coupé E y el Bmw Serie 6, pues entre ellos mismos no son compatibles. Si hablamos de un A5, deberíamos de cotejarlo con un Bmw Serie Coupé y un M. Benz clase C Coupé.

    Saludos