Lexus GS Coupé, ¿por qué no?

El Lexus GS de producción, está más cerca que nunca. Catalogado como una berlina portentosa, robusta y al más estilo premium, el fabricante japonés tiene muy claro que deben estar al mismo nivel que sus competidores. Y esto incluye, por supuesto, nuevas variantes.

La más interesante de todas, y que ya está haciendo ruido hoy por hoy, es la futura versión coupé. Es decir, un Lexus GS Coupé, que no va a pasar inadvertido. En absoluto.

El GS Coupé llegará al mercado posicionándose como un dos puertas premium y que tanto por proporciones como por motores, estará cara a cara con, entre otros, el Audi A5, el BMW Serie 6 y el Mercedes Clase E Coupé. Tecnología eficiente, varias versiones híbridas y también alguna que otra variante radical y deportiva, darán al GS Coupé las alas necesarias para ser todo un japonés directo a Estados Unidos, y Europa.

Hablando de fechas, no hay nada un día o un mes claro. El GS berlina llegará como modelo del próximo año, y para el coupé, posiblemente nos quede aún algo que esperar.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
Comentarios