Llega la 8ª Edición de Motor Aventura

0

El mundo del motor tiene una de las citas más destacadas del año en el Motor Aventura, un festival del Off Road que tendrá lugar los días 14,15 y 16 de junio en la localidad de Puebla de Valderde, en la provincia de Teruel. Un evento que contará con todo tipo de atractivos para los fans del automovilismo.

Stands de las mejores marcas, exhibiciones, pruebas técnicas y carreras para convertir a esta tradicional cita que celebra su octava edición en el epicentro del motor en España durante un fin de semana. Además, el festival se celebra en un lugar rodeado de naturaleza, de manera que los asistentes pueden vivir una aventura inolvidable disfrutando de su pasión. Y lo pueden hacer de forma gratuita, ya que la asistencia como visitante no tiene coste. Una gran oportunidad para disfrutar del 4X4 y otras modalidades del Off Road.

Las pistas de Masía Pelarda contará con importantes patrocinadores que se han volcado para que se viva unos días muy emocionantes. Marcas del nivel de Mitsubishi, Herbalife, CooperTires o Monster Energy, entre otras, han decidido apostar por un evento que acogerá a una gran cantidad de público. Tampoco se lo ha querido perder la empresa Muchoneumatico, un distribuidor de neumáticos online que presentará sus últimas novedades en cuanto a productos y servicios; y ofrecerá promociones especiales a los asistentes. Un lujo para quienes se acerquen a su stand, que podrán conocer la tecnología más vanguardista en cuanto a neumáticos y otros elementos de los vehículos.

Uno de los puntos más destacados de la programación del Motor Aventura es el Desafío Nocturno by Muchoneumatico, que se realizará el viernes 14 por la noche. Esta actividad pondrá a prueba a 24 vehículos, que tendrán que mostrar sus habilidades técnicas para superar los diferentes obstáculos que se plantearán durante la prueba. Otros platos fuerte del festival es el Trial Series 2019 para los aficionados o los retos de vehículos de serie; así como la celebración de la IV edición del Superenduro Zone. Se trata de un desafío de obstáculos y barro que acogerá a los más valientes. También es importante la prueba de Pozaaventura. Ésta es una espectacular prueba en la que participarán diez vehículos 4X4. Su reto será ofrecer el mejor paso técnico y vadeo, para lo cual el piloto deberá mostrar su mejor técnica y sacar el mejor partido a las posibilidades de su vehículo.  En definitiva, un compedio de pruebas, exhibiciones y expositores para llenar cada jornada con una gran oferta ligada al motor. El objetivo es combinar ocio e información para que los asistentes disfruten de un fin de semana muy señalado para los aficionados de las ruedas.

Masía Peralda es uno de los escenarios clásicos del Off Road español. Sus caminos han acogido a todo tipo de carreras y exhibiciones en las que han participado todo tipo de vehículos como coches de rallye, motos de enduro, quads, motos de trial, buggies o equipos que han participado en el Dakar. Un entorno inmejorable para organizar un evento de estas características que quiere volver a ser una referencia en todo el país.

Si te interesa esta noticia...