Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lo último del próximo Porsche Cayenne

0

La nueva generación del Porsche Cayenne está aún a un par de años por llegar, y es que como recordarás estamos hablando del que será el último SUV del fabricante alemán, ya que desaparecerá en el año 2017. Por ello mismo, los de Stuttgart quieren alargar cuanto sea posible la generación actual para que el próximo esté unos 6 años en el mercado.

En este vídeo espía podemos verlo rodando en circuito y demostrando en parte sus dotes, además de poder apreciar que es considerablemente más pequeño y compacto que la generación actual, estando orientado mucho más a la eficiencia, teniendo en cuenta que con el lanzamiento del SUV llegará también el Cayenne híbrido.

El nuevo Cayenne comenzará a producirse en un punto no concreto del próximo año, y las primeras unidades llegarán a los concesionarios en el invierno del mismo año, en el último trimestre. Por esto mismo, no deberíamos de extrañarnos si se presenta en algún salón del automóvil más cerca de lo que pensamos, tal vez Ginebra o incluso antes.

Si te interesa esta noticia...