Los nuevos Fiat Tipo y Panda Garmin llegan con un smartwatch de regalo

Fiat ha anunciado una nueva serie especial para los Tipo y Panda en colaboración con Garmin. Para ello, brinda una dotación más completa manteniendo un precio competitivo dentro del segmento.

Es por ello que en ambos casos se toma como base la versión Cross y se ofrece con la carrocería en color verde con diversos acentos en naranja. Continúa manteniendo elementos como las molduras plásticas, protectores de bajos así como barras en el techo. Sin embargo, el color exterior no se limita únicamente al verde que ves en imágenes, también está disponible si el cliente así lo quiere en el caso del Panda en gris metálico, negro y blanco, mientras que el Tipo se ofrece en blanco, dos tonalidades de gris y negro, disponible tanto en hatchback como familiar.

Entre su dotación de serie, encontramos luces diurnas, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas (Panda) y 17 pulgadas (Tipo), tapicería específica, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, climatizador automático, control de crucero (Tipo), reconocimiento de señales de tráfico (Tipo), elevalunas eléctricos traseros (Tipo), entre otros elementos.

El Panda Garmin está disponible únicamente con el motor 1.0 Hybrid de tres cilindros y 70 CV. El Tipo Garmin por su parte se ofrece con el 1.0 de 100 CV gasolina, el 1.6 diésel de 130 CV y el 1.5 Hybrid de 130 CV.

Además, en ambos casos el cliente recibirá de regalo un smartwatch Garmin Venu Sq con pantalla de 1,3″ táctil, GPS integrado, Bluetooth y una batería con una duración de hasta seis días. Por el momento desconocemos las tarifas para nuestro país.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí