Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus Exige V6, ¿para 2012?

0

Después de ver el prototipo inicial de pruebas del nuevo Lotus Exige, está claro que algo gordo está por venir. Todo un nuevo deportivo que le dejará las cosas claras al Evora, y que por supuesto, se tornará hacia una filosofía de diseño digna del mejor exótico.

Por ende, sabemos perfectamente que el nuevo Exige dirá adiós a ese look de competición y similitudes con el Elise, para dar rienda suelta a otra imagen plenamente diferente. Ahora bien, lo que no sabemos tan bien, es qué esconderá bajo el capó.

Durante estos días han corrido diversos rumores que hoy, se intensifican. El fabricante británico quiere implantar el bloque V6 de origen Toyota en el Exige, y de esta manera dar un cambio total al próximo Exige, ya que además de cambiar el diseño, también lo hará de manera en la que entrega la potencia.

Siguiendo las prestaciones y especificaciones del actual Exige, podemos esperar al menos, dos versiones de este V6. Una primera edición que llegue a los 280 caballos, y otra más radical que opte, al menos, a los 350 caballos. Tal y como te lo adelantamos. ¿Cómo lo ves?

Vía: Motor Authority

Relacionado