Motor, competición y nuevos lanzamientos

Manhart Racing MH5 S-Biturbo

0

Manhart Racing no ha querido esperar más. Son ya muchos meses los que han pasado desde que el BMW M5 F10 llegó al mercado, y estaba claro que más tarde o más temprano, el preparador internacional iba a tomar las riendas para poner sobre la mesa como mínimo, una preparación inicial de la berlina deportiva bávara.

Así ha sido. Bautizado como Manhart Racing MH5 S-Biturbo, estamos ante un “Stage I” desarrollado sobre el BMW M5 de nueva generación, que le da un a subida de potencia considerable para poder continuar usándolo día a día, pero con más agresividad y dinamismo.

El preparador internacional otorga al M5 mejoras en la electrónica, admisión y línea de escape. El resultado final es que el V8 Twin Turbo de 4.4 litros escala hasta los 633 caballos de potencia y los 780 nm de par. Si bien es el “Stage I”, ya son 73 caballos más que el modelo de serie. Manhart Racing anuncia también mejoras para aumentar la potencia hasta los 670 caballos, algo ya más serio, pero que aún no veremos en el mercado.

En combinación con estas mejoras, el preparador ofrece también suspensión coilover ajustable tanto en altura como en dureza. Llantas exclusivas en 20 pulgadas, y un diseño exterior a priori igual que el modelo de serie.

11335560461969445108

 

Relacionado