Opel Astra Sedán 2008

1
Opel Astra Sedán

Opel finalmente ha decidido que iniciará la comercialización del Astra Sedán en España, más concretamente en Febrero del año 2008. El Astra Sedán es el más largo en tamaño de toda la gama actual del Astra, alcanzando los 4,585 mm de largo.

Aún se desconoce a ciencia cierta los motores y niveles de equipamiento que podrían llegar a España, sin embargo, podemos hablar de los motores con los que se fabrica para hacernos una idea de cuales podría montar. En diésel, se monta un 1.3 CDTI de 90 CV y un 1.7 CDTI de 100 CV. En gasolina, se monta el 1.6 de 115 CV y el 1.8 de 140 CV. En total, son dos motores de cada combustible, que además en la actualidad, los citados motores también se montan en otras carrocerías del Astra que sí están a la venta en España.

A pesar de que aún se desconocen los niveles de equipamiento con los que estará disponible, sí que se sabe que llevará algunos elementos disponibles en el resto de la gama Astra, como faros bi-xenón, IDS Plus, control de estabilidad, sensor de aparcamiento y climatizador.

Vía: Km77