Renault Mégane RS DCi

7

Renault Mégane RS DCi

Renault ha presentado el Renault Mégane RS DCi, una nueva versión deportiva del Mégane pero con motor diésel, algo que cada vez, se están animando a hacer más marcas cada día, el poner un motor diésel bajo su insignia deportiva. Monta el motor 2.0 DCi de 175 cv que es el motor diésel más potente que tiene desarrollado Renault actualmente y su precio base es de 26.650 euros.

Mantiene el mismo tipo de suspensión que la versión gasolina de 224 cv. En ambas motorizaciones, se le puede equipar con un ajuste distinto del chasis de forma opcional, denominado “Chasis Cup” que le permite tener unos muelles y amortiguadores más duros, y la opción de poder desconectar el ESP a cualquier velocidad.

Con la versión base, trae de serie unas llantas de 17 pulgadas, pero si se elige la versión “Chasis Cup”, además de las mejoras anteriormente mencionadas, también incluye unas llantas de 18 pulgadas.

El Mégane RS DCi 175 cv hace el 0-100 km/h en 8,3 segundos, puede alcanzar 220 km/h y tiene un consumo medio homologado de 6,5 l/100 km.

Renault Mégane RS DCi

Renault Mégane RS DCi

Vía: Km77 y autoblog.it