SEAT Ibiza 2008, más recreaciones

35

SEAT Ibiza 2008

Estas son las últimas recreaciones que hay circulando por la red del SEAT Ibiza 2008, el Ibiza de nueva generación. Pocas especulaciones más se han revelado junto con estas recreaciones, uno de esas especulaciones dice que el nuevo Ibiza 2008 empleará la plataforma del nuevo Volkswagen Polo, lo cual quiere decir que de ser cierto, al Polo actual no le debe quedar tampoco mucho tiempo en el mercado si tienen ya prácticamente la plataforma del nuevo lista.

Como podréis comprobar en las imágenes, el diseño es prácticamente idéntico al del SEAT Altea, con algunas diferencias como el tamaño. SEAT actualmente está en un estado digamos un poco delicado entre otras cosas por sus bajas cifras de ventas, habiendo llegado incluso a detener la producción durante algunos días, y en parte se debe al diseño tan uniforme y parecido que tienen todos sus modelos actuales a excepción del Ibiza y también al fracaso que les ha supuesto el Toledo por su diseño tan… peculiar.

El Ibiza es el actual buque insignia de la marca, el modelo que más vende actualmente en SEAT, por tanto, si no quieren seguir deteriorando el estado de salud de SEAT, deben tener especial precuación con el Ibiza y hacer las cosas muy bien con este modelo, al menos hasta que llegue el sustituto del Toledo en el 2009.

Partiendo de estas premisas, si el Ibiza de nueva generación sale como el de las recreaciones, podría suponerle otro batacazo a SEAT, ya que el diseño que muestra en las recreaciones es prácticamente idéntico al Altea como decía antes, y este diseño le ha traido muchos dolores de cabeza.

No obstante, debemos recordar que son puras especulaciones, y que ya deben tardar poco en aparecer fotos espía del mismo o algunos datos más relevantes, como por ejemplo, las motorizaciones, ya que se comercializará el año que viene, y ya se está acercando la fecha.

SEAT Ibiza 2008

Vía: Autoblog en español