Volkswagen Golf R-Line: Otra forma de dotarle de un aspecto más deportivo a tu Golf

0

El acabado R-Line disponible en varios modelos de la gama Volkswagen nos permite acentuar el aspecto deportivo mediante algunos cambios estéticos exteriores e interiores. El Volkswagen Golf, que recientemente se ha sometido a un lavado de cara, recibe ahora también este acabado deportivo, que aterriza tanto en la variante compacta como en la familiar (Variant).

Para el caso que nos ocupa, han optado por hacer dos paquetes. El primero, es fundamentalmente para retoques exteriores, mientras que el segundo, logra aunar lo mejor de ambos. Concretamente, se trata de los siguientes:

R-Line Exterior Package: Consta de paragolpes trasero con difusor R-Line, paragolpes delantero R-Line específico con la parrilla tipo panal de abeja en negro brillante, molduras trapezoidales cromadas, extensiones de los umbrales en negro brillante, insignias R-Line en la parrilla, además de alerón trasero en techo específico.

R-Line Package: Este paquete, además de contar con todos los elementos anterior, suma además asientos deportivos en varios tapizados y tonalidades, volante multifunción deportivo en cuero con costuras a constraste, alfombrillas específicas, pedalier en aluminio, techo en negro, logos R-Line, llantas específicas en 17 o 18 pulgadas con varios diseños (Sebring, Singapore o Marseille), logo R-Line en el sistema de infoentretenimiento, pomo de cambio deportivo.

Por el momento no sabemos sus tarifas para España, aunque sí para el mercado alemán, que son de 1.105 euros para el paquete exterior básico y 1.800 euros si optamos por el paquete más avanzado, en ambos casos con el acabado Highline. En el paquete más avanzado, si partimos del acabado Comfortline, el precio sube hasta los 2.295 euros.