Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más drift: BMW M5 F10

1

BMW M5

Es lo que toca. La nueva generación del BMW M5 ha llegado catalogado como la mejor berlina deportiva jamás construida y desarrollada por los bávaros de Münich, y está claro que algo así no puede ser tomado a la ligera… ni mucho menos.

A estas alturas y si bien es cierto que no lleva mucho tiempo en el mercado, todos conocemos aunque sea por encima al nuevo M5 F10. Muy rápido, extravagante, y sin perder un ápice de comodidad y posibilidad de ser una gran berlina para el día a día. Ahora bien, ¿y si le sacamos ese punto divertido y jovenzuelo

Ya han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver en acción al M5 F10 drifteando como nunca, pero una obra de arte de este calibre nunca cansa… y hoy, te traemos un vídeo más. En esta ocasión, de la famosa seria Will it Drift? Donde se ponen a prueba todo tipo de coches con altas aspiraciones deportivas. En esta ocasión la respuesta es obvia, pero la pregunta es… ¿hasta dónde puede deslizarse sin problemas el nuevo M5?

Con un V8 Twin Turbo de 4.4 litros único en su gama, el nuevo M5 F10 desarrolla más de 560 caballos de potencia, llegando a dar en banco más de 580 cv.

Enlace: Vídeo

Si te interesa esta noticia...