Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espías del Impreza STi

0
tn_img_3003.jpg

Este mes de Septiembre está siendo bastante concurrido por el nuevo Impreza STi, y es que por una parte lo prueban o lo dejan aparcado en la calle y por otra nos encontramos recreaciones y más recreaciones. Hoy, para no desentonar nada, nos llegan fotos desde Nordschleife donde lo vemos totalmente camuflado.

En esta mula de pruebas podemos ver, aún con el camuflaje, los prominentes paragolpes y el spoiler trasero que portará como modelo único, además de dos salidas de escape dobles en un gran difusor trasero.

Según se va acercando su presentación y salida al mercado -Abril del año que viene- parece ser que la idea de que finalmente será un hatchback compacto y no una berlina se va acoplando, y es que si resulta beneficioso de cara a los circuitos por el mejor paso por curva, bueno es.

El motor será el mismo 2.5 bóxer pero esta vez llevado hasta los 300 caballos (hay fuentes que rumorean una pasada clara de esta potencia), aún está por ver lo que finalmente rendirá el boxer japonés, pero es muy posible que Subaru también comercialice en mercados específicos una versión del STi con el 2.0 litros con la misma potencia pero un par menor.

tn_img_3119.jpg

tn_img_3003.jpg

tn_img_3048.jpg

tn_img_3121.jpg

Seguimiento: Subaru Impreza STi
Más fotos: Autogespot

Relacionado