Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C, ¿mayor éxito del esperado?

0

Con la llegada del McLaren MP4-12C, todos teníamos en mente que la vuelta del fabricante británico al mercado de los deportivos de alto nivel, no iba a ser nada fácil. Pero después de que hayan pasado un par de meses, las cosas han cambiado… y mucho.

Tanto, que no son pocos los que consideran ya al británico como el mejor de su categoría, y razones, tienen. Sea como sea, y dejando los gustos a parte, lo cierto es que al público de estos deportivos de muy alto nivel, están recibiéndolo con muy buenos ojos.

De hecho, y según apuntan desde McLaren, el MP4-12C tiene ya un total de unidades reservadas que se traduce en un total de tres años de producción. Esto es, más de tres mil unidades con posible dueño, y como tal, la expectación ha sido máxima. Porque después de todo, McLaren ha pasado de no tener casi nada, ha tener todo un éxito en un mercado muy difícil.

Dicho esto, y como curiosidad, numerosos concesionarios de McLaren están intentando hacerse con alguna que otra unidad del MP4-12C, con el fin de que en caso de recibir clientes interesados, se lo puedan llevar.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...