Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C Shooting Brake, ¿en camino?

0

Está claro que hoy por hoy, Ferrari ha dado un paso adelante con la puesta a la venta del Ferrari FF, y es que el “Four” responde a la necesidad de situar en el mercado un deportivo de diferentes magnitudes a las que estamos acostumbrados por parte de la marca italiana, sin desprestigiar en ningún caso la imagen de la misma.

Es por ello que sólo es cuestión de tiempo que diversos rivales decidan continuar por el mismo camino… como por ejemplo y sin ir más lejos, McLaren.

La firma británica está desarrollando, según afirman las últimas informaciones- un nuevo modelo que responderá al nombre de McLaren MP4-12C Shooting Brake. Tal y como su propio nombre indica, estaríamos hablando de un deportivo similar a un familiar, pero buscando la combinación idónea de líneas Touring combinadas con las de un coupé puro y duro. Todo un éxito en ventas que ya está en camino por parte de otros fabricantes, entre ellos Mercedes con su CLS Shooting Brake.

Estas mismas informaciones concretan que el Shooting Brake de McLaren será biplaza y con mayor espacio de carga. El motor podría ser el mismo V8 Twin Turbo de 3.8 litros y 600 caballos que porta el MP4-12C estándar.

Relacionado