Motor, competición y nuevos lanzamientos

Megagalería de imágenes: BMW Serie 4 Coupe

1

En estas últimas semanas BMW poco a poco nos ha ido deleitando con supuestas filtraciones, presentación oficial o directamente con unos cuantos vídeos donde poder ver y sobre todo deleitarnos con todo tipo de detalles y sobre todo poder ver en imágenes tanto el interior como el exterior del modelo.

Aun así, al menos personalmente así lo creo, nos faltaba una buena galería de imágenes donde entretenernos con la enorme cantidad de cambios entre el nuevo BMW Serie 4 y su antecesor generacional el BMW Serie 3 Coupé lejos de medidas, en este caso algo mayor el Serie 4, calidad en el habitáculo o mecánicas.

Mencionar, antes de dejarte con la enorme galería de imágenes proporcionada por el departamento de marketing de la compañía alemana, que este nuevo modelo recibe, al igual que en el nuevo BMW Serie 3, los nuevos paquetes diferenciadores donde poder configurar desde los elementos más básicos si quieres un deportivo orientado, sobre todo, a ofrecer confort, deportividad o directamente quieres diferenciar tu vehículo con el siempre apetecible paquete deportivo M, un anticipo de lo que nos espera con el BMW M3 de nueva generación

Llegados a este punto y sobre todo tras la enorme cantidad de vídeos, detalles, datos oficiales y sobre todo, como en esta ocasión, fotos de gran resolución, tan sólo me queda preguntarte… ¿con qué BMW Serie 4 te quedarías? ¿Motor gasolina? ¿diésel? ¿te decides por el acabado Luxuri, Sport u Sport M?. La verdad es que BMW ofrece una gama tan amplia que, de estar interesado, seguro deberías comenzar a pensar en todo este tipo de detalles ya que, sea cual sea la elección, seguro que conseguirás un deportivo sublime.

Megagalería de imágenes: BMW Serie 4 Coupe


Relacionado