Mercedes C63 AMG vs BMW M3 en Fifth Gear

4

Entre risas, radares y algún que otro movimiento serio, los chicos de Fifth Gear han decidido tirarse a la piscina y darnos a conocer una comparativa directa que llevábamos mucho tiempo esperando, pero que no ha sido exactamente como esperábamos. En esta ocasión tenemos la suerte de poder ver un Mercedes C63 AMG sedán rivalizando con el BMW M3 coupé, ambos al máximo y dando lo mejor de sí.

Pero los más puristas seguramente estemos echando en falta una comparativa en la que podamos ver de una vez por todas al M3 sedán junto al C63 AMG. Aún no ha aparecido, y lo cierto es que comparar un coupé con una berlina no acaba de encajar del todo, aunque en el fondo sean iguales. De todas formas podemos estar seguros de que en cuanto empiece a llegar a las manos de los probadores, caerá por aquí.

Vía: Motor Authority

Relacionado

  • Racingmaniaco

    Vaya dos “juguetes para niños grandes”.Impresionantes los dos, pero yo me quedaria sin dudarlo con el M3. Te gusta conducir? jeje

  • mercedespush

    keba tu . estamos deacuerdo en q son dos cochazos x el mercedes tiene mas nervio,es mas elegante, y tiene un interior mas galan. eso si para circuito el m3 pero no se puede comparar en aceleracion y en sonido.

    UN SALUDO A LOS ADICTOS A LOS COCHES!!!!!!

  • Pablo

    En cuanto a calidad,durabilidad,estetica,clase y SEGURIDAD siempre mercedes o volvo(todas las demas no les hacen ni sobra).

    En cuanto a tener un coche peor,que acelere un poco mas,el bmw.

    Destaco seguridad porque me parecel o mas importate de un coche.