Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase C Coupé, ¡oficial!

3

Estando previsto para el ya casi inminente Salón del Automóvil de Detroit, Mercedes-Benz ha dejado caer sobre la red las primeras fotografíoas oficiales de su nuevo dos puertas, el Mercedes Clase C Coupé.

Como viene siendo habitual, el fabricante alemán ha dotado a la variante coupé del Clase C con un frontal algo renovado, de una imagen más atractiva y con un porte tal y como esperábamos. Se muestra robusto, de aires frescos y con una gran rivalidad sobre el BMW Serie 3 Coupé y el Audi A5.

Si bien se presentará oficialmente en el próximo NAIAS, no será hasta mediados de año -una vez pase por el salón de Ginebra- cuando haga su debut oficial en los principales concesionarios europeos. Detrás del dos puertas y con varios meses de espera, llegará el C63 Coupé AMG, previsiblemente con el nuevo 5.5 litros V8 Twin Turbo.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • ALBERTO

    Felicitaciones a Mercedes, han dado en el clavo; el problema ahora es que hacemos con la Coupé de la mal llamada serie E, que resulta de ser una plataforma de la Serie C mal disfrazada de Serie E.
    Si nos fijamos con detención en la foto, es mucho más Coupé el nuevo Serie C que el ya conocido bastardo Coupé Serie E.
    La actual Coupé del Serie E, pueden dejarla para los amantes del de los
    Batimóviles.

  • xabier

    pues yo prefiero un Batimóvil elegante con sus puertas con ventanillas sin marco y ventanillas traseras sumergibles que le dan un aire distingible antes que abrir la puerte y encontarme el horrible marco.

  • Alberto

    Estimado, ¿Xabier?, recuerda que tu futuro batimóvil tendrá una absurda tercer ventanilla trasera fija como puerta de cadalso, la cual tuvieron que hacer porque la misma no se puede bajar, solución poco imaginativa.
    Cuando estaciones el bati, el capó y el parachoques queda tan lejos y bajo que lo rebanarás una vez por semana. No obstante cada uno tiene su gusto; la vecina se divorció y se fue con la mujer del circo.