Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E Coupé, ¿la nueva realidad?

1

Mercedes CLK

Así, tal como suena. El Mercedes Clase E Coupé puede ser una realidad dentro de muy poco tiempo, y todo ello gracias a que el fabricante alemán decida abandonar el nombre de CLK para su actual coupé base y llevarlo a un nuevo nivel, quizás al nivel donde siempre debió estar.

Todo esto viene después de que se haga necesario un cambio importante, y que con la llegada de la nueva generación. se haga más importante que nunca. Debido a que las fotos espía revelan que tanto la próxima generación del CLK y del Clase E compartirán más estilo e imagen que nunca, ¿no es hora de ligarlos por algo más que imagen?

A pesar de que prácticamente siempre se ha basado la imagen del CLK en la del Clase E, siempre ha permanecido como el Clase C Coupé, cosa que no es ni mucho menos justo. Así que… ¿veremos un cambio en la próxima generación? Es una buena pregunta.

De todas formas, a estas alturas todo el mundo tiene perfectamente asociado el nombre de Mercedes CLK, y un cambio a Clase E Coupé (y Cabrio) sería muy, muy importante a tener en cuenta.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • ramon

    wow me encanta,es precioso y muy elegante,ademas me recuerda al cl.