Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes MLC, ¿anticipado?

0

Desde la propia planta de Tuscaloosa en Alabama, Estados Unidos, Mercedes-Benz ha dejado caer esta foto amateur en la que se aprecia perfectamente un cartel con un anticipo oficial del próximo modelo que llegará a la dicha cadena de montaje. Y por supuesto, la expectación no se ha hecho esperar.

Esto encaja con el adelanto que te ofrecimos hace muy poco respecto al Mercedes MLC, la variante coupé del totalmente nuevo ML y que teóricamente se construirá en esta planta. ¿Será el MLC el que está bajo ese manto a modo de camuflaje?

Si bien esa figura ya la habíamos visto por Mercedes-Benz Design y se asemeja en cierta medida a la silueta del CLS, puede que no sea así del todo. El MLC será más bajo, de aires mucho más deportivos que el ML, y en definitivas cuentas puede encajar perfectamente en el manto que tienes en pantalla.

Sea como sea, es un modelo importante. Tanto, que Mercedes-Benz no se ha cortado un pelo en afirmar que es parte de su gran proyecto para continuar el crecimiento estratégico de la firma alemana.

Vía: World Car Fans

Relacionado