Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes S500 W140, tecnología de época

7

Reconozco que el Mercedes Clase S siempre ha despertado un especial interés en mí, especialmente el W140, el cual -especialmente en negro- me parece precioso, a la par que deportivo y con un toque de distinción que bajo mi punto de vista no tenían las berlinas de la época.

Hoy, me ha dado por buscar en YouTube vídeos sobre el S500 y me he encontrado este fabuloso vídeo de un S500 W140 en el que podemos ver la tecnología que incoporaba en la época, y que francamente, no me imaginaba que llevara tanta para datar de la época que data. Creo que el mencionar aquí esos pequeños avances tecnológicos que incorpora y se muestran en el vídeo sería desvelar un poco la sorpresa, así que os invito a verlo y que disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

Vía: YouTube

Si te interesa esta noticia...
  • EMartinez

    Pues puedes ver mas sobre este coche en mi blog, tengo ese modelo y estoy la mar de contento….

    Mi ultimo tutorial

    Saludos y puedes dejar comentarios en mi blog. Y te recomendaré un foro de Mercedes en España que es lo mejor que he visto….

  • ximo

    dispongo 320w140 muy bien pero ya no tengo sitio para el buena ocasio toda clase de recambios

  • Alexander

    Hola: Me pongo en contacto porque he leído en internet que estaban buscando un mercedes 500 sec para comprar. Yo tengo uno a la venta es un modelo coupe 2 puertas; carroceria 140; 220.000 kms. En caso de interes y quere saber más, mis datos son: AlexanderTfno.: 600 42 67 81E-mail: alex_pedrazuela@yahoo.es

  • eduardo

    Hola, tengo la posibilidad de comprar un s500 coupe pero me preocupa un poco los consumos, alguien me puede decir cuanto gasta el bicho este. Muchisimas gracias.

  • javi

    estoy buscando una sentralita del viturbo den un mercedes s500 del 99 si teneis algo contactar con migo un saludo

  • alex

    el w140 es uno de los ultimos coches que mercedes benz esamblo a mano (500sel 1992-1993) fueron autos muy costosos en la epoca pagabas mas de cienmil dollares por uno de estos ejemplares se utilizo tecnologia de mucho avanse por lo cual fueron ultra equipados con sistemas de telefonia integrada satelital que se usaba solo en aviones en aquel tiempo ricos y famosos adquirieron uno ya que al conducirlos y viajar en ellos era como ir en las nubes en la actualidad son coches muy deseados ya que siguen esta a la vanguardia parte de su tecnologia se sigue implementando el los mercedes actuales por supuesto que por mucho menos de su valor original un ejemplar es exibido en el museo de mercedes benz en alemania.

  • manuel

    en efecto este auto es un monstro sobre ruedas es verdad que los mereceds benz se han caracterizado por sus avanses y tecnologia pero sin duda alguna el w140 quedara en la historia del automovil por siempre cuando tu tienes un 500sel o un 600sel frente a ti es impresionante como pudieron haber logarado tanto sobre ruedas au que sean hoy autos ya viejos sieguen imponiendo respeto en el asfalto sus 8 y 12 cilindros respec. no fueron agregados en vano.