Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SL 65 AMG, ¿para Nueva York?

0

Parecía algo confirmado de forma concreta y concisa. No teníamos expectativas de ver el V12 de Mercedes-Benz continuar instalándose en nuevos modelos, pero todo cambia… y esto, también.

Nuevas informaciones sitúan al nuevo Mercedes SL 65 AMG como un hecho que se convertirá en realidad próximamente, el cual debutará durante el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, consolidándose como el SL de producción más rápido de la historia, superando incluso al SL Black Series.

El nuevo SL 65 AMG llegará al mercado con un V12 Biturbo de 6.0 litros y 630 caballos, sumado a un peso mucho más liviano respecto al anterior SL, lo que en términos generales le dará al SL 65 AMG suficiente potencia para, entre otras prestaciones, acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos exactos. La velocidad máxima estará limitada a 250 km/h.

Mirando hacia adelante, queda claro que en caso de llegar al mercado, tendrá una correspondiente versión Black Series que podría llegar holgadamente a los 660 caballos.

Vía: WCF

Relacionado