Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG sedán, ¿qué hay de cierto?

0

¿Quién se imaginaba un Mercedes SLS AMG Gullwing de cuatro puertas? Suena sumamente descabellado, pero de la misma manera que ha ocurrido con otros coches de discutible funcionalidad, hoy podría suceder lo mismo.

Estamos ante unas imágenes supuestamente de patentes filtradas, donde se aprecia un Mercedes SLS AMG sedán, tal y como suena. Con configuración de cuatro puertas y con el túnel central de habitáculo alargado de forma importante para dar capacidad a cuatro plazas. ¿Qué te parece? 

Obviamente, no es algo que esté confirmado… ni siquiera había constancia de algo similar hasta este momento. Debemos tener también en claro que estas imágenes llegan con menos detalle de dibujo que en otras ocasiones, lo cual hace que se pueda dudar un poco de su veracidad. Pero sea como sea, no deja de ser muy interesante. ¿Y si es cierto? ¿Y si Mercedes-Benz tiene en el horizonte un SLS AMG de cuatro puertas?

De ser así, la curiosidad de ver cómo afectaría al mercado nos invade. Al fin y al cabo, podría llegar de una forma similar al CLS por allá en 2004.

Vía: Autoblog

Relacionado