El MG4 XPower será el más potente: 435 CV, dos motores y un 0-100 km/h en 3,8 segundos

Quizá no lo sabías, pero en China ya existía una versión más potente del MG4 que la que aquí tenemos en Europa. Y debido al éxito que está teniendo la marca en el Viejo Continente, han decidido traer esta versión de altas prestaciones que aquí conoceremos como MG4 XPower. Pero… ¿cuáles serán sus atributos? te lo contamos a continuación.

El MG4 XPower cuenta con dos motores eléctricos, uno por eje, cuya potencia combinada es de 430 CV (320 kW), algo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 3,8 segundos. Si bien no se limitan sólo a combinar estos dos potentes motores, sino que también recibe ajustes en su dirección, frenos, suspensiones así como respuesta del motor. Cuenta también con un sistema XDS de bloqueo electrónico de diferenciales además de un modo ‘Track’ para limitar la intervención de las ayudas electrónicas.

Su dirección asistida eléctrica es de doble piñón y fabricada por Bosch, permitiendo ajustar con rapidez y precisión la fuerza de la dirección en función de la velocidad, además de contar también con un eje delantero McPherson y una suspensión trasera de cinco brazos.

Actualmente se está llevando a cabo un proceso de pruebas por Europa, donde ya ha recorrido más de 25.000 kilómetros por ciudades como Göteborg, Oslo, Múnich, Amsterdam París, y ahora también por Madrid. De esta forma no sólo se harán pequeños ajustes en su bastidor, sino que también se pondrá a prueba los procesos de carga en diferentes proveedores a fin de poder garantizar la compatibilidad con todos ellos.

Estéticamente cuenta con unas llantas de aleación de 18 pulgadas, además de suspensión rebajada, pinzas de color amarillo exclusivas y pedalier en aluminio.

Todavía no sabemos los precios para el mercado español, pero a tenor de los que encontramos en el MG4, estaremos ante una de las opciones más económicas del mercado.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí