Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Paceman Concept, ¡oficial!

2

Los chicos de MINI hoy nos han dado una sorpresa que no esperábamos, y desde luego con un contenido aún menos esperado. Estamos hablando del MINI Paceman Concept, y si bien por su nombre podemos pensar otra cosa, estamos ante ni más ni menos que el Countryman coupé.

Orientado para el próximo Salón del Automóvil de Detroit, el Paceman Concept se consolida por ser un tres puertas de amplio espacio, enlazado para tener un look más dinámico, juvenil y destinado claramente a aquellos que buscan un subcompacto coupé más grande que el propio MINI Cooper. Y por supuesto, sin mermar en lo más mínimo sus considerables capacidades off-road.

A pesar de que parece ser sólo un prototipo más, MINI nos ha dejado caer que al igual que el MINI Coupé y Roadster, el Paceman podría acabar viendo la luz de producción dentro de no demasiado tiempo, acompañando y reforzando la línea de nuevos modelos destinados a elevar aún más la lista de proyectos que MINI ofrecerá durante los próximos años.

Como apunte y hasta aquí nos quedamos hasta analizar todo el material oficial, el tres puertas off-road se postula con un motor 1.6 litros turboalimentado de 211 caballos y 260 nm de par, con tracción integral.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • motorv12

    ¿Qué es esto? ¿Una copia de la copia? ¡Si recuerda al Citroën DS3!

  • Alex 600

    Tienes razon…