Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Europa trabajando en un… Super Juke

2

El departamento de ingeniería de Nissan Europa se encuentra preparando un “Super” Juke. Posiblemente, los tiros no vayan por donde pienses, porque este super Juke será algo más especial de lo que pueda parecer en un principio: será un injerto con toda la mecánica de un R35 GT-R.

V6 3.8 litros Bi-turbo, 480 CV, tracción total… vamos, las bondades de un GT-R transplantadas a un Juke, incluyendo un 0-100 Km/h en 4 segundos. Su comportamiento obviamente no será igual de bueno, aunque los ingenieros de Nissan trabajarán por acercarlo lo más posible.

Estéticamente, el Juke recibirá también varias modificaciones estéticas y aerdinámicas para adecuarlo a la nueva potencia tales como pasos de rueda ensanchados, doble alerón posterior, lip delantero, llantas del GT-R… a priori, lo que verá la luz será idéntico o casi idéntico a la imagen arriba expuesta.

Y te estarás preguntando la finalidad del todo esto. Básicamente, demostrar las habilidades del departamento de ingenieros de Nissan Europa, y por otra parte, promocionar el Juke de una forma bastante especial.

Vía: Jalopnik

Relacionado