Nissan Skyline GT-R R34 en Top Gear

4

¿Qué mejor forma de acabar una semana que con un vídeo de un mítico deportivo? El Skyline GT-R R34, ese deportivo japonés de Nissan con tanta leyenda detrás, ese deportivo que ha aparecido en docenas de películas sobre coches, y que debido entre otras cosas a eso y a su cautivador diseño y motor, se ha convertido en el coche de los sueños húmedos de muchos europeos amantes de los deportivos, debido a que en Europa no se comercializó, y los pocos que hay actualmente son importados, con los dolores de cabeza que conlleva importar un coche de fuera de europa (que francamente, no son pocos).

Dicho esto ¿hace falta decir algo más respecto a este mítico coche? Creo que no, así que os dejo con un análisis del mismo realizado por los chicos de Top Gear.

A todo esto ¿con qué Skyline os quedaríais? Yo siempre he sentido debilidad por el R34, pero últimamente el R33 está ocupando un importante puesto en mi corazón difícil de desterrar.

Vía: YouTube

Relacionado

  • Triskian

    Dificíl cuestión amigo Carlos mmmm… con los tres!quizás el R32 por ser el “Abuelo”. Ya que te gusta tanto el R33 busca al algo acerca de el Nismo GTR-LM o del Nismo 400R verás que chulos. El R34 en la versión N1 o el rarísímo Nür.

  • Carlos

    Gracias por la información Triskian, cuando tenga un rato buscaré un poco de información acerca de los modelos que me has pasado.

  • Darko Sasai

    Bueno para los ke konocen acerca de la gran leyeda de los GTR, sabran ke los modelos mas preciados en Japon y en el mundo son los R32 y R34, diran por ke no tomo en kuenta a R33, muy facil, no fue lo ke se esperaba de esta leyenda, pues luego de haber probado e poderoso 32, era algo mucho mejor lo ke se esperaba para el 33, por ejemplo superar akel fenomeno de suvbiraje, ke fue superado en gran parte en el R34 kon la inkorporacion del sistema ABS( Antilock Break System )….tenga fe de esto hermanos pues he vivido en Japon y es konfiable la informacion….n_n!!!

  • escuu

    sin duda el mejor coche de importacion es el nissan skyline gtr v-spec 2 nur(r34)el coche de mis sueños..y uno de los mejores coches potentes de los k sacaran..en cuanto al gtr r35 si es potente pro no es lo k yo esperava..no es un skyline