Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Alpina B7, ¡revelado!

0

Finalmente, ya está aquí. El Alpina B7 vuelve a aparecer por estos lugares después de que hace casi exactamente dos años se revelase la actual generación hasta ahora. Hoy, la nueva generación del B7 ha sido revelada y cómo no, no nos queda otra cosa que arrodillarnos ante la maestría del preparador.

Cuando dicen muchos que Alpina es el mejor preparador que ha existido desde siempre en torno a la marca alemana, es posible que no se equivoquen. El preparador ha hecho del BMW Serie 7, básicamente lo que podría ser perfectamente la versión M.

Sólo tenemos esta fotografía, pero es suficiente para ver los numerosos cambios que hay. No sólo en el nuevo pack aerodinámico o las enormes llantas de múltiples radios típica del preparador, sino del azul especial que siempre usan, y los faros oscurecidos, entre otros muchísimos detalles.

Mecánicamente sabemos que el 4.4 litros V8 llega hasta los 507 caballos, dando como resultado una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 4.7 segundos, y una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora reales. En Ginebra, veremos mucho más.

Vía: WCF

Relacionado