Nuevo anticipo oficial del Volkswagen Golf: ya casi está aquí

0

Si ya lo vimos al descubierto en lo que respecta al interior y todo el frontal hace solo unos días,  hoy desde la propia marca alemana podemos ver más cerca que nunca el que será la octava generación del Volkswagen Golf. A modo de anticipo y a través de un boceto, pero confirmando con total claridad y naturalidad el aspecto de las ópticas traseras y parte de la misma línea. Lo que tenemos en pantalla, es lo que veremos al natural en tan solo unos días. ¡Ya casi lo tenemos aquí!

El nuevo Volkswagen Golf llega entre gran expectación, y no es para menos. Desde Volkswagen apuntan a un gran salto generacional entre uno y otro y va más allá de una mera evolución del chasis. El diseño cambia radicalmente y esto constata todo lo que cambia más allá de lo que se ve a simple vista, que es mucho. La plataforma es una evolución del chasis modular MQB que entre otros goodies, aporta una reducción de peso de hasta 70 kilos. Yendo más allá, cabe destacar que no habrá un Golf 3 puertas en esta ocasión, con todo lo que ello conlleva.

Volkswagen presentará el nuevo VW Golf Mk8 mañana en una presentación a nivel global que se retransmitirá en directo a través de Internet. Lo veremos de forma preliminar y está previsto que la marca alemana arroje luz respecto a multitud de detalles, gama de motores estándar, y aspectos interesantes en seguridad y tecnología. No veremos, en principio, las versiones más picantes, reservadas para grandes eventos que se llevarán a cabo en el año 2020.

Si te interesa esta noticia...