Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Audi A6, ¡filtrado!

0

Se acabó la espera, ya no hay más. A tan sólo un día de su presentación oficial, los chicos de Autoblog.nl han sido capaces de guardar gran parte del set oficial que Audi tiene preparado para la nueva berlina alemana, y ya la tenemos aquí.

Como podrás ver, el nuevo Audi A6 no tiene ninguna pérdida. Tras años de desarrollo, el producto final que tenemos es el de una gran berlina que ha mantenido muy bien las proporciones respecto a la actual generación, aplicando además la nueva línea de diseño del fabricante alemán, que queda patente por, por ejemplos, las nuevas ópticas.

Si bien por ahora los chicos de Ingolstadt no han publicado ninguna información al respecto, estas fotos oficiales filtradas llegan con las novedades de los propulsores bajo el brazo. Esperamos por el momento un 2.8 FSI de 208 caballos junto a un 3.0 litros FSI de 300 cv. Además, también estarán los TDI 3.0 litros tanto de 204 como 245 caballos.

Como ya te hemos contado, durante el día de mañana los chicos de Ingolstadt publicarán todo lo referente al nuevo Audi A6, así que… sólo estamos abriendo boca.

Audi A6

Audi A6

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...