Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Audi A6, anticipado en vídeo

0

La nueva generación del Audi A6, si bien está pasando algo desapercibida últimamente, los chicos de Ingolstadt tienen cada vez las pilas más puestas y de hecho, el desarrollo de la berlina alemana está práctiacmente finalizado.

Hoy en este vídeo Audi nos ha anticipado una vez más al nuevo A6, que como gran berlina se situará entre el A4 y el A8, y al igual que éstos, veremos plasmado en la berlina un diseño evolucionado y con el mismo toque que Audi está implantando últimamente en todos los modelos. Por la parte trasera, veremos ciertas similitudes y señales del A6 C5.

Las últimas informaciones apuntan a que el nuevo Audi A6 se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, por lo que no tendremos que esperar ni siquiera al salón de Ginebra para ver lo nuevo del fabricante alemán. En un principio esperamos que aparezca con dos propulsores, un 2.5 litros de 5 cilindros gasolina (el mismo que el del TT-RS), y un 3.0 TDI que tendrá varias variantes de potencia, incluyendo 204, 245 y 300 caballos de potencia.

Vía: Autoblog.it

Relacionado