Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Ford Focus Coupé, ¿para Detroit?

0

La variante coupé del Ford Focus está cada vez rondando más en la prensa internacional, y es que si hace sólo unos días os lanzábamos la noticia de su posible regreso, hoy las campanas vuelven a sonar y sobretodo, vuelven a confirmar su existencia.

Desde el Reino Unido todo apunta a que el fabricante de la marca del óvalo llevará el nuevo coupé al Salón del Automóvil de Detroit, ya que siendo también conocido como nuevo Ford Capri, estará a la venta tanto en Estados Unidos como en el viejo continente, donde debutará presumiblemente durante el Salón de Ginebra.

Como ya te contamos, el nuevo Focus Coupé se catalogará por presentar un diseño más bien similar al Capri, con el mismo tipo y estilo de líneas y en general, con un toque nostálgico para volver a tener en la marca del óvalo un dos puertas que sea, sin duda alguna, un éxito seguro.

Para tenerlo como apunte final, está previsto que el motor más potente del dos puertas sea un 2.0 litros EcoBoost y ofrecerá una potencia final de 250 caballos, bajo la denominación de ST Coupé y con un 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos.

Vía: World Car Fans

Relacionado