Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Hyundai Genesis Coupé, ¿cazado?

1

¿Qué te parece? Durante estos días, han aparecido varias fotos del que puede llegar a ser perfectamente la nueva generación del Hyundai Genesis Coupé, o al menos, algo muy cercano a ello. Sin ningún tipo de duda.

Esta foto espía tomada en algún lugar donde duerme esta unidad del Genesis Coupé, habla muy claro. Lo que tenemos en pantalla es una evolución clara y directa del actual coupé coreano, y que desde luego nos deja prácticamente sin palabras. ¿Qué hay realmente?

En un rápido vistazo, encontramos óptimas más prominentes y grandes, entradas de aire considerables, un kit deportivo que en absoluto pasa desapercibido… si bien los rumores apuntan a que también podría ser un prototipo de Hyundai para el SEMA Show -quizás una versión de pre-producción-, lo cierto es que no hay nada claro al respecto.Todo un mar de dudas.

Sea o no la versión final del próximo Genesis Coupé, ya tenemos una ligera idea de por dónde van los diseñadores coreanos. Aunque no olvidemos que las verdaderas mejoras, estarán bajo el capó, y bajo la aerodinamica.

Vía: Motor Authority

Relacionado