Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo teaser del BMW F10 M5 2012

0

Tenemos aquí el segundo vídeo teaser del próximo BMW F10 M5 2012.

Si hace unos días vimos un teaser no mostraba nada, salvo el sonido del motor y los pilotos delanteros y traseros, ahora podemos apreciar un vídeo bastante más decente que el anterior. Es más decente sobre todo porque muestra más el nuevo modelo y nos proporciona más información.

El vídeo se ambienta en un paisaje invernal de Suecia y nos muestra el BMW M5 todavía camuflado parcialmente. Al crear el vídeo se han preocupado de no dejarmos ver demasiados detalles, pero no se puede negar que se disfruta viendolo.

En el teaser se posiciona el BMW M5 como un vehículo serio, para personas de negocios pero con la posibilidad de convertirse en un deportivo con un solo toque de un boton. Seguramente sea un boton como el Sport que activa un modo de conducción más agresiva.

Todavía seguimos sin conocer información definitiva acerca del modelo, pero seguimos esperando ver debajo del capó un motor V8 biturbo de 4.4 litros y rondando los 600 caballos.

La presentación del concepto se espera para el Salón de Shanghai, el próximo mes pero el debut oficial se hará en el Salón de Frankfurt en septiembre.

Relacionado