Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Toyota Prius, ¿imágenes reales?

2

Toyota Prius 2010

A poco más de tres meses para su presentación oficial, han aparecido en la red estas imágenes que podrían corresponderse con la nueva generación del Toyota Prius. Y reafirmo el podrían corresponderse, ya que no estamos completamente seguros de que no se trate de la obra de algún artista del Photoshop.

Volviendo a las imágenes, podemos ver en su diseño exterior una clara inspiración (especialmente a partir del pilar B) con el diseño de la actual generación, que por su peculiaridad, no a todos les agrada.

En el Salón de Detroit en Enero del próximo año podremos verlo al completo. Esta nueva generación rivalizará directamente con el nuevo híbrido de Honda, el Insight que se lanzará al mercado el próximo año.

Toyota Prius 2010

Toyota Prius 2010

Toyota Prius 2010

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • http://noticiasmotor.blogia.com

    NO,son recreaciones ni photoshop,ya que en un foro han sido publicadas de forma oficial,y Toyota ha dicho que no son falsas.

  • jose alonso costas

    Tengo un Toyota Prius comprado en mayo 2009,y le han colocado detectores de aparcamiento,y me confunde el pitido de marcha atras con el pitido de los detectores,lo he llevado al servicio oficial y me dicen que no se puede anular el pitido de marcha atras,es decir se escucha mas el pitido de marcha atras que los detectores y esto me es muy incomodo,creo que esto debia ser previsto por Toyota.Saludos Alonso