Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo trailer de Gran Turismo 5: Prologue

5

Poliphony ha vuelto a presentar un nuevo trailer de Gran Turismo 5: Prologue, y es que cada día que pasa la nueva obra para Playstation 3 tiene una mejor pinta.

Finalmente nuestras peticiones fueron escuchadas: interiores y daños. Es impresionante ver tanta cantidad de coches teniendo además el interior del que pilotemos y para más inri, todos los daños.

Eso sí, tendremos que esperar para ver si el GT5 sigue la tónica del pinball cuando nos chocamos con otro coche, o si de lo contrario, ha adoptado una forma de choques y conducción más realista, como la del Forza MotorSports 2.

Vía: SextoNivel

Si te interesa esta noticia...
  • Rene

    Daños? Donde pone que finalmente incluirá daños?

    pd. no me canso de jugar a la demo japonesa del GT5 :D

  • Daniel Piñas

    Rene, eso se decía, que tendrá daños, ¿no? Es una de las cosas de las que más se ha hablado, aunque -por lo menos, yo- no he visto todavía daños en los trailers.

  • Ghacko

    Juer, acababa de leer el post y estaba flipando con el tema de los daños.

    Lástima, en la noticia de sexto nivel que enlazas no se menciona ese dato por ningún lado. Aún encima el comentario (muy acertado) sobre que ‘seguirá siendo un gran turismo’ no deja mucho lugar a la esperanza.

    Información contrastada o ‘campanas al vuelo’ ?

  • Daniel Piñas

    Vale, me he estado informando en varios sitios y al parecer, no está del todo claro si incluirá daños o no.

    Al ser este un prólogo de GT5 (como lo fue el GT4: Prologue en su día), es posible que no los incluya. Eso sí, el GT5 final tendrá tanto daños como cambios climáticos en tiempo real.

    Un detalle que me ha llamado la atención es que hay “rumores” de que a lo largo del año que viene apaercerían parches para tener el GT5:P con daños y cambios del clima, pero esto sí que son un poco de campanas al vuelo, como dices.

  • Ghacko

    Gracias por ampliar la información.

    La verdad es que si al menos está confirmado para la versión final pues ya es una gran noticia.

    Saludos.