Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevos vídeos de drifting en Ebisu

0

Sabes que somos muy aficionados a los vídeos de drifting, pero muy en especialmente si se trata de drifting en el circuito japonés de Ebisu, un circuito situado cerca de la conocida Fukushima y que destaca a su vez por estar compuesto por estar de varios circuitos que combinan multitud de curvas de diferentes tipos con un diferentes desniveles.

Sin embargo, Ebisu se ha hecho también mundialmente conocido gracias a internet y los vídeos de los missile. Como te hemos explicado aquí más de una vez, los missile son coches de desguace que en muchos casos están en buen estado (allí el gobierno castiga a los coches viejos con numerosos impuestos) y cuyo destino es volver a salir del desguace para morir entre terribles sufrimientos en uno de los circuitos de Ebisu haciendo drift.

¿Cómo mueren? En los vídeos que te traemos hoy y que están recién salidos del horno ¡cuidado que queman! podrás ver el matarile que se le da a muchos coches, haciendo drifting al límite, ya sea con muros, con otros coches o incluso saliéndose a gran velocidad de la pista.

Good Times at Ebisu from Mez on Vimeo.

Si te interesa esta noticia...