Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Borjamotor, en Alicante

0

Opel Borjamotor es un concesionario de la marca Opel cuyas instalaciones están situadas en Alicante y que están en activo desde el año 1980 y que dispone de una superficie aproximada de 6000 m2. En dicho concesionario, podemos encontrar vehículos nuevos, de kilómetro cero y de ocasión, todos ellos con la garantía de Borjamotor.

También ofrecen la opción de compra de nuestro coche, y en su web podemos encontrar un tasador online para conocer de forma gratuita el valor aproximado del vehículo que queremos vender, introduciendo una serie de datos del mismo y en tres sencillos pasos. Otro apartado que encontramos en la web es el de financiación, donde podemos conocer los diferentes tipos de financiación que se nos ofertan, así como un estimador de crédito online.

El catálogo de la web es muy amplio, y podemos encontrar una amplia selección de ofertas de vehículos nuevos, donde podemos ver el precio de la unidad y la cuota mensual por la que nos saldría si los financiamos. También, podemos consultar online el catálogo que disponen de Opel segunda mano y Coches km0 Alicante.

Si lo deseamos, también podemos solicitar una prueba de conducción del modelo en el que estemos interesados online o bien vía teléfono. Si por el contrario tenemos ya un Opel y queremos pedir cita previa en el taller, también podemos hacerlo online. Así mismo, también tienen una sección de accesorios donde podemos pedir accesorios o información sobre ellos online.

Si te interesa esta noticia...