Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Calibra ardiendo tras un largo sufrimiento

11

El Opel Calibra es un coche que siempre me ha tenido enamorado, porque considero que tuvo un diseño adelantado a su tiempo. Por eso, al ver este vídeo que nos manda Dottor, se me ha encogido mucho el corazón.

Se trata de un Calibra que comienza a arder tras hacer un largo burnout en una concentración de tuning (según la descripción del vídeo, Tuning Marbella 2008). La escena cuando comienza a arder es desoladora.

Por otra parte, era más que previsible que la situación pudiera acabar, porque el propietario fuerza el motor hasta límites insospechados (aunque no está clara que sea la causa directa del incendio, pero sí relacionada), por lo que no me da ningún tipo de lástima que haya perdido su vehículo, la lástima me la da su (ya) ex-vehículo que es pasto de las llamas.

Gracias a Dottor por el aviso.
Vía: YouTube

Relacionado
  • SukY

    Ahi tenemos a la gente que mancha el mundo y la pasion por los coches, le tenia que aver explotado con el dentro, que verguenza! Un saludo

  • Ad

    Que desgraciado!!

  • soslayo

    Hay que ser imbécil, para hacer eso.

  • Wity

    Soy el autor del video y propietario de las imágenes. Aconsejo leer la nueva descripcion que he puesto en el mismo video ampliando la información. Un saludo.

  • The Best

    No puedo entender como hay gente que puede hacer esto…
    Tengo un Laguna del ’94 y lo estoy poniendo al sitio, mientras hay gente que lo quema!

  • YO

    GANAS ME DAN DE LLORAR, pobre coche, cuantta gente ama a este modelo que al ver esto seguro sienten lo que yo, una gran pena, al tio vaya cenutrio espero que algun dia te estampes y te quemes dentro de algun modelo de ultima moda. DEP calibra.

  • Chacho

    Un coche de los nuestros, un coche de gitanos. Estos payos ya ven que no lo saben cuidar como nosotros sólo lo hacemos. Los payos los queman!!!

  • Netroom

    q cosa más triste de ver

  • Lady Calibra

    Yo tngo un calibra y m parece indignante lo q sta manada de payasos hacen, deberian de meterlos en la cárcel.Eso no se le hace a un calibra, es un coche muy preciado x mucha gente y este tio en vez de venderselo a alguien q lo valore va y lo quema, menudo subnormal.

  • José A

    Soy propietario de un Opel Calibra desde hace muchos años. Por mi posición social he tenido y tengo que soportar casi a diario las críticas de amigos y compañeros de trabajo…pero yo erre que erre con mi Calibra….sobretodo por la mala fama que personajes como el del calibra del video ha dado y está dando a estos valiosos coches…por suerte ya van quedando pocos personajes de este tipo pues no saben ni cuidar ni mantener sus coches…así, progresivamente el Calibra está tornándose es un coche preciadísimo a vista de coleccionistas y público en general, tal como ha pasado como por ejemplo el Renault Super5 turbo.
    saludos.

  • xavi

    Soy propietario de un opel calibra desde Ace añoS con el qe e recorrido muxo lugares de España y del que me siento orgulloso cuando salgo a la autopista y damos guerra a los últimos cochinos del mercado sin ir más lejos el otro día me pique con un míni y todavía me esta buscando