Más imágenes del Need For Speed Pro Street

74
Need for Speed Pro Street

Electronic Arts sigue revelando nuevas imágenes del “Need For Speed Pro Street“, y ciertamente, los gráficos son bastante sorprendentes. Pero lejos de lo buenos que sean los gráficos, no deja de ser un juego muy irrealista, con unas físicas infumables, y es por eso por lo que me gustan tan poco las últimas versiones enfocadas al tuning del Need For Speed, mientras que las anteriores versiones me encantaban, aún recuerdo lo bien que me lo pasaba hace unos años jugando en mi vieja PlayStation 1 al Need For Speed: Porsche, por poner un ejemplo, porque con todas las anteriores versiones me lo pasaba en grande.

La principal novedad en esta versión, recordemos que es que incorporará un detallado sistema de daños, lo que lo diferenciará de sus anteriores versiones dedicadas al tuning, las cuáles sobretodo las últimas eran refritos en los que simplemente modificaban los circuitos y vehículos.

Espero que EA se plantee algún día volver a sacar los Need For Speed de antes, sí, esos que no tenían nada que ver con el tuning, en los que aparecían deportivos y superdeportivos de ensueño y por los que mucha gente lleva esperando tiempo para que vuelvan a salir.

Need for Speed Pro Street
Need for Speed Pro Street

Vía: SextoNivel