Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Huayra ¿el éxito soñado de Horacio Pagani?

0

pagani-1

Hace mucho que no hablamos del Huayra, quizás hayamos publicado algún que otro vídeo bien del Zonda o de su nuevo hermano pero poco hemos hablado de una empresa desconocida para la inmensa mayoría de personas capaz de construir verdaderas obras de arte como la que ves en pantalla.

Muchos se han quejado de si Pagani fabricaba vehículos demasiado futuristas, que si sus modelos son demasiado caros… miles de “pegas” para una marca que poco a poco y gracias a un trabajo constante está consiguiendo triunfar como ninguna otra. Todo esto no hace más que hablarnos del enorme trabajo de Horacio Pagani pero… ¿y el Huayra? ¿Qué hay de él?

pagani-2

Precisamente lo que hoy quiero comentarte algo tan simple como el futuro de un modelo del que seguro, como en el Zonda, todavía están por llegar versiones mucho más radicales y atractivas así como ediciones limitadas y únicas, un modelo sobre el que la compañía está preparando la versión roadster así como el modelo que les permita finalmente comenzar las ventas en un mercado al que aún se les niega el acceso por falta de homologación como es el estadounidense.

Como ves, todavía hay un filón muy importante por explotar, un mercado al que aún no llegan como es el de los superdeportivos descapotables y sobre todo el mercado estadounidense en general que puede darles muchos beneficios que al fin y al cabo es lo que buscan. Aun así, ya te digo que no les va nada mal.

Digo esto ya que según la propia Pagani al parecer ya tienen pedidos en firme por nada menos que 85 Pagani Huayra, lo que significa que ya tienen vendida la producción de más de dos años, simplemente algo sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta la crisis por la que estamos pasando

pagani-3

Vía: autoblog

Relacionado