Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 608, ¿para el Salón de París?

0

Peugeot 608

Actualmente, el Peugeot 607 es la berlina más alta de gama que posee Peugeot en su gama. No es que tenga ni tuviera unas ventas destacables, debido a principalmente un motivo: imagen de marca frente a rivales alemanes. Si a eso le sumamos que actualmente es un coche al que se le notan los años, tenemos el por qué de sus recortadas ventas.

Los últimos rumores apuntan a que el sucesor del 607 podría estar en camino, denominado 608 y cuya presentación se podría realizar durnate el próximo Salón de París que se celebra en Octubre. La plataforma del 608 estaría basada en la del nuevo C5.

Como es lógico, el 608 se caracterizará por contar con amplio arsenal tecnológico, así como una calidad interior muy buena. Su gama de motores será completa, contando con motores 2.0 y 2.2 diésel como motores de acceso a la gama así como motores gasolina V6. Algunos de los motores podrán contar con tecnología Start&Stop para reducir el consumo de combustible.

La imagen mostrada arriba es una recreación de cómo podría ser, con un frontal muy similar al empleado en la actual gama Peugeot pero con un diseño agresivo a la par, complementado con un perfil deportivo.

Vía: MotorSpain > Autoexpress

Si te interesa esta noticia...