Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Carrera 4S Supersports, ¿en camino?

1

Hablar del Porsche 911 Carrera 4S Supersport es hablar de magia, pureza y en definitiva, de lo que un Porsche puede llegar a ser sin demasiado esfuerzo. Estando basado en el Carrera 4S, estaríamos hablando de una nueva variante más potente y algo más extrema que el base, y una edición muy limitada.

En un principio no sabemos nada respecto a los rumores e información en sí, ya que en el fondo no es información contrastada. Lo que sí parece seguro es que, en caso de ser real, será similar a la recreación que tienes en pantalla. Un spoiler superior en la luna trasera, un alerón en forma de pico de pato, un paragolpes trasero modificado y un kit de ensanche algo más extremo serán los principales añadidos aerodinámicos.

Respecto a la mecánica está previsto que no llegue a ser tan brutal ni radical como el GT3, pero sí lo suficiente para marcar un punto intermedio entre ambos. Estando principalmente disponible en color gris carbón, será una edición muy limitada, y de la cual a día de hoy no sabemos prácticamente nada, a fin de cuentas.

Vía: Jalopnik

Relacionado
  • topspeed.es

    Ojala este en camino este Porsche por que es un muy buen modelo, saludos