Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Hybrid, ¿próximamente?

1

El nuevo Porsche 911 ha llegado con una gran expectación, y no es para menos. Los de Stuttgart se han centrado en que de todas las formas posibles, el coupé deportivo por excelencia de Porsche sea el mejor de toda su historia. Y para conseguir esto, no basta con cambiar los espejos de sitio, o levantar un poco más las ópticas delanteras…

…se trata de ir más allá, y por supuesto, de evolucionar en todos los sentidos. El nuevo 911 998 es un modelo altamente eficiente, y si bien sólo lo conocemos en su forma original y también la variante Carrera S, las variantes que están por venir son casi incontables. Entre ellas, podría hacerlo el 911 Hybrid.

Posicionado como el 911 híbrido, estaríamos hablando de uno más a la gama de híbridos que los de Stuttgart están comenzando a ofrecer. Además del Cayenne y el Panamera, el 911 podría incluir también una tecnología que ayudaría a bajar notablemente las emisiones contaminantes y también los consumos de carburante. Dicho esto, a estas alturas, parece algo muy real y concreto.

Vía: German Car Blog

Relacionado