Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Speedster, ¡oficial!

0

Se veía venir, y no desde hace mucho. Pero finalmente Porsche ha decidido tirar la casa por la ventana, y nos ha dejado prácticamente con la boca abierta. Ante ti, tienes el nuevo Porsche 911 Speedster.

¿De qué se trata? Estamos ante una variante diferente respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en la gama del coupé deportivo. Se nos presenta un verdadero descapotable Speedster que combina las líneas del 911 para dar una imagen y un empaque al que no estamos acostumbrados. Todo, incluyendo el nuevo paquete aerodinámico y las llantas exclusivas, forman un conjunto enormemente llamativo.

Bajo el alerón trasero los chicos de Stuttgart han instalado el 3.8 litros bóxer de 408 caballos, atmosférico de pura cepa con tracción trasera y sin posibilidad de adquirirlo con tracción permanente. Por supuesto, de serie cuenta con frenos cerámicos y la suspensión deportiva avanzada de Porsche.

No obstante, hay un punto del que no se ha hablado: reducción de peso. Todo parece indicar que a Porsche se le ha olvidado este aspecto, y se ha fijado en crear, y otra vez más, una variante del 911 estándar.

Vía: World Car Fans

Relacionado