Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 918 Spyder, nuevo vídeo desde el ‘Ring

0

¿Qué más podemos pedir? Ha pasado mucho tiempo desde que los primeros rumores de un esperado sucesor del Carrera GT comenzaron a sonar levemente en el mercado. La llegada de un flamante superexótico por parte de Porsche comenzaba a sonar puerta tras puertas, y si bien no se le daba mucho crédito, el resultado final ha sido muy, muy diferente al esperado.

Ante ti, tienes un nuevo vídeo del Porsche 918 Spyder de pre-producción, tomado en el viejo Nürburgring Nördschleife y como verás, mostrándose prácticamente tal y como llegará al mercado, a la calle abierta. Hablamos de mucho más que de un sucesor del Carrera GT. Estamos ante el antes y el después de la historia contemporánea de Porsche. Estamos ante la decisión final de llevar al mercado por parte de los de Stuttgart un súperdeportivo híbrido, decidido a llegar a lo más alto, y a dejar atrás al actual más puntero de la firma alemana, el 911 GT2 RS.

Por si aún no lo conoces, el 918 Spyder cuenta con dos fuentes de potencia. Una de ellas es el motor de combustión interna, un V8 de 4.6 litros con más de 570 caballos. Junto al mismo, se alojan un total de dos motores eléctricos distribuidos en ambos ejes, que dan 170 caballos más. El resultado es de una cifra brutal de 770 cv, capaz de competir con el sucesor del Enzo Ferrari, del Pagani Huayra, y por supuesto del próximo superexótico de McLaren. Los superexóticos, cada vez están más cerca… y Porsche ya ha mostrado el suyo.

Relacionado